Vencer a Puebla este sábado conlleva varios objetivos

Tres partidos en el Estadio Azul en lo que va del Clausura 2018 y ningún triunfo en casa, comienzan a generar presión en la plantilla de Cruz Azul de cara al duelo de la Jornada 8 ante Puebla, así lo declaró Gerardo Flores.

“Yo lo veo como una motivación el darle a la gente, a nuestros familiares y a nosotros mismos esa satisfacción de hacernos fuertes en casa y de ganar. Creo que ya es momento y que ya el tiempo nos está presionando, creo que (mañana) es un buen partido para ganar en casa”, comentó el futbolista, Morelia vs Lobos EN VIVO Gratis.

La Máquina no lleva un buen paso en este torneo, apenas suma siete puntos y solo una victoria. Sin embargo, para Flores, las expectativas del equipo con la llegada de Pedro Caixinha al banquillo y de refuerzos siguen vigentes, pues la competencia mexicana aún les otorga la oportunidad de recuperarse y hasta lograr la clasificación a falta de medio certamen por disputarse.

“El equipo está trabajando fuerte para buscar un buen nivel de juego y no tengo dudas de que vamos a seguir incrementando. Siempre lo he dicho, no es cómo empiezas sino cómo terminas y más en el torneo mexicano”, comentó, Morelia vs Lobos en vivo online.

Vencer a Puebla este sábado conlleva varios objetivos; uno de ellos es aportar al punto conseguido en media semana ante Monterrey en el BBVA Bancomer, uno de los candidatos al título.


“Para que el empate ante Monterrey valga, ese esfuerzo en una cancha tan complicada, tenemos que ganar”, Morelia vs Lobos en vivo por internet.

El conjunto de Pedro Caixinha solo tendrá la baja de Carlos “Gullit” Peña para recibir a los dirigidos por Enrique Meza.