Importante sobre todo a nivel emocional

Aunque en un inicio su aventura por Portugal comenzó de buena manera, Miguel Layún confiesa que está se fue deteriorando hasta llegar a pasarla mal.

"Importante sobre todo a nivel emocional, yo creo que estaba teniendo mucha dificultad ahí este último año y medio en Porto, la verdad es que no lo pasé de todo bien personalmente", fueron las palabras del lateral mexicano en charla con FOX Sports.

Layún reveló que tuvo constante comunicación tanto con la directiva como con el cuerpo técnico, quienes entendieron el querer salir hacia otro equipo.

"Quedé muy agradecido con la gente de Porto, en particular con Pinto de Acosta y Sérgio Conceicao porque tuvimos un par de reuniones hablamos varias veces, expresamos todos con el corazón en la mano lo que pensamos y sentíamos", dijo.

Hablando ya de su paso al Sevilla, el ex jugador de América ve con buenos ojos esta oportunidad para sumar minutos y llegar con ritmo a Rusia 2018.

"Estoy muy feliz porque soy una persona emocional, para mí sí juega un papel fundamental lo que siento y lo que digo, espero seguir sumando minutos, trabajaré para eso y ojalá que pueda llegar una excelente versión mía al Mundial", culminó Layún.