Dicha competencia se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en Managua

La Dirección de Selecciones Nacionales anunció la lista de convocadas del Tri femenil Sub-17 que tomará parte en el Pre Mundial de la Concacaf Nicaragua 2018, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo Uruguay 2018,en vivo Tigres vs Cruz Azul por internet.

Dicha competencia se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en Managua, donde ocho equipos buscarán su boleto a la justa mundialista.


Equipos de la Liga MX Femenil como Pachuca, América y Guadalajara aportan tres deportistas al conjunto azteca, Tigres de la UANL dos, mientras que Toluca, y Veracruz una jugadora. gratis Tigres vs Cruz Azul en vivo.

El cuadro que dirige Mónica Vergara, que viajará el domingo a suelo centroamericano, está ubicado en el Grupo A de la competencia en la que debutará el 19 ante el cuadro anfitrión; su segundo duelo será el 21 con Puerto Rico y cerrará la primera fase el 23 con Haití.

Los dos primeros clasificados de cada grupo avanzarán a semifinales y los ganadores de cada serie avanzarán a la final, además de amarrar su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 Uruguay 2018. Mientras que los cuadros perdedores se verán las caras por un tercer boleto, Pachuca vs Santos en vivo online.