Estos precios contrastan con los rangos de 400 a mil 780

Ir a ver el Chivas vs. Toronto en partido definitorio de la Concachampions le generará un costo al aficionado del Guadalajara que no había desembolsado en ninguna de las tres finales que ha albergado la casa rojiblanca, Panama vs Trinidad Y Tobago en vivo gratis.

El descontento de los seguidores al equipo de Matías Almeyda no se ha hecho esperar, ya que son los precios más elevados de los últimos años y que no se pagaron en el 2017 en las finales de Copa MX y Liga MX ante Morelia y Tigres, ni tampoco en el 2010 en la ida de la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre, aunque la gente ha respondido para asistir al duelo donde se conocerá al representante de la Concacaf en el próximo Mundial de Clubes.


Esta será la cuarta final para la casa de las Chivas y será la tercera ocasión que los rojiblancos reciben el duelo decisivo, ya que solamente en la serie de la Copa Libertadores 2010 el Rebaño albergó la ida.

Para este cotejo del 25 de abril en el Estadio Akron, los aficionados con Chivabono son los que tienen la prioridad con precios desde los 420 hasta los mil 870 pesos en la entrada más cara, con el detalle de que por el momento los abonados únicamente podrán comprar los boletos que corresponden al número de tarjetas poseídas.

Estos precios contrastan con los rangos de 400 a mil 780 que costaron las entradas para el duelo de aquel 28 de mayo del 2017 en el que -de forma polémica- el Rebaño consiguió su estrella 12 venciendo a los Tigres, Panama vs Trinidad Y Tobago Gratis.

En el mismo 2017, pero en el duelo decisivo de la Copa MX contra Morelia las entradas comenzaron en 150 y terminaron en 600 pesos en la localidad más cara.

Para la final de la Copa Libertadores 2010 ante el Internacional de Porto Alegre, los seguidores pagaron costos más económicos, ya que comenzaron desde los 400 hasta los mil 200 pesos.

Aunque en la inauguración del otrora Estadio Omnilife donde en el partido de exhibición ante el Manchester United del 30 de julio del 2010 hubo un precio todavía más elevado. Ahí las entradas se ofrecieron desde los 700 hasta los dos mil 900 pesos.